¿Sabía que las piezas y accesorios para separadores centrífugos pueden tener innumerables aplicaciones? Así es cuando hablamos de los productos desarrollados por CDC Equipamentos.
Sepa que nuestras piezas y accesorios para separadores centrífugos tienen sus particularidades en el proceso de fabricación, ventajas y otras informaciones que hemos separado para usted.
Así que, si quieres conocer más opciones eficientes para el suministro de piezas y accesorios para tu empresa, ¡quédate con nosotros y síguenos!
A la hora de definir las piezas y accesorios de los separadores centrífugos, podemos decir que las piezas son partes que componen la mecánica y el rotor de la máquina.
Por ejemplo, eje vertical y horizontal, corona, piñón, carcasa del muelle, distribuidor, discos separadores (o discos intermedios), bomba centrífuga, rodete, cuerpo de la máquina (o carcasa), muelles para carreras y centrífugas, gomas y anillos de sellado para centrífugas, acoplamientos para centrífugas.
Los accesorios son recursos complementarios para cada tipo de equipo, que pueden aportar beneficios extra de seguridad, control de vibraciones, control de temperatura (haciendo que la máquina se desarme en caso de aumento de temperatura), control de carga en la máquina, sistema de lavado automático del equipo (C.I.P.), sistema de agua de emergencia (en caso de falta de producto, evitando explosiones). Es decir, todo el control del uso de la máquina, evitando, en algunos casos, el desgaste prematuro de las piezas.
Así, los tipos de piezas y accesorios son diversos, y se ajustan a cada modelo de máquina/proyecto, en función de lo que busque el cliente.
La fabricación de piezas y accesorios para separadores centrífugos se divide en varios procesos diferentes. En primer lugar, las barras laminadas o forjadas se compran con un certificado de garantía que identifica las condiciones del material y la granulometría.
En la secuencia, se realiza el análisis de partículas, y el análisis por ultrasonidos y líquido penetrante, en el caso de los productos laminados, que pueden ser de acero al carbono y acero inoxidable, según la aplicación. La materia prima utilizada también puede ser el bronce fundido por centrifugación, o el hierro fundido, normalmente de alta resistencia, cercana al acero.
En cuanto a la fabricación de accesorios, sigue la misma línea: se adquiere la materia prima, que puede ser placas o barras, todo ello certificado. A partir de ahí, se someten a procesos de transformación, que pueden ser de corte, doblado o mecanizado, cumpliendo la descripción de los planos con tolerancias muy precisas y siguiendo perfectamente el buen funcionamiento de la máquina.
¿Cuáles son las ventajas de comprar las piezas y accesorios para los separadores centrífugos CDC?
Las ventajas de comprar piezas y accesorios para separadores centrífugos a CDC son, en primer lugar, el hecho de que trabajamos con precisión, tanto en la compra de materiales, como en el procesamiento de los mismos, a través de personal altamente capacitado.
Además, contamos con un mecanizado dedicado y preciso, y un control de calidad extremadamente exigente, tanto en las medidas como en el acabado. Esto nos da la condición de adaptar la herramienta perfectamente a sus necesidades, siendo uno de nuestros conceptos de calidad: adaptarse al uso.
Así, nuestras piezas y accesorios garantizan la seguridad de quienes operan la máquina y de quienes están alrededor del separador centrífugo.
Nuestra calidad también respalda la buena salud y seguridad de todos los empleados.
Por último, para el mantenimiento o la venta de piezas y accesorios para separadores centrífugos, CDC sigue normas de seguridad internacionales muy estrictas, como ISO, SAE, DIN y ASTM para la adquisición de materiales; y normas DIN e ISO para la fabricación de piezas y accesorios.
Utilizamos tolerancias con una milésima de milímetro y equilibramos con mucha más precisión de la que recomienda la propia norma ISO.
CDC Equipamentos calcula los valores de las piezas y accesorios de los separadores centrífugos a través de la contabilidad de gestión. Esto nos permite conocer todos nuestros costes agregados, construyendo un valor de la hora-hombre y, a través de un buen apunte, conocemos la media de la producción de cada pieza.
En cuanto a la mano de obra que no realizamos, cotizamos en varios sitios y seleccionamos a nuestros proveedores, que son pocos, pero muy bien capacitados.
A partir de ahí, añadimos al valor de la materia prima, y colocamos un pequeño margen de contribución, donde se incluyen los impuestos. De este modo, podemos garantizar el pago de todos los compromisos laborales, fiscales y comerciales.
A partir de este contenido, le ofrecemos detalles sobre nuestras piezas y accesorios para separadores centrífugos.
Somos una empresa con 22 años de funcionamiento. Empezamos con la mano de obra de una persona y hoy estamos en 70 personas, produciendo y vendiendo unas 150 mil piezas al año.
Además, trabajamos con servicios y reventa de piezas, todo ello implicando una gran rigidez en nuestro control de calidad, para servirle a usted, nuestro cliente, de la mejor manera posible.
Rellene el siguiente formulario, si tiene alguna duda, y solicite su presupuesto a nuestro equipo. ¡Lo esperamos!